A lo largo del tiempo y sin darnos cuenta, en el pelo se van acumulando restos de partículas de polución, restos de geles, espumas, gominas… Esta acumulación de suciedad, a pesar de los lavados, permanece en lo más profundo de nuestro cabello y cuero cabelludo y nunca se acaba de eliminar del todo.  Las consecuencias son melenas apagadas y opacas, cabellos sin vida.

Actyvabio es la primera línea de tratamiento profesional biológica certificada por Cosmos Organic y enriquecida con Velian Complex, una mezcla patentada de extractos de plantas medicinales, resultante de una extensa investigación científica. Como en BOGA peluqueros queremos lo mejor para nuestras clientas, hemos empezado a hacer este tratamiento en nuestro salón.

Después de este tratamiento detox, notarás un cambio en el pelo desde el primer día. En BOGA lo hemos probado y te lo contamos en este post.

En tres sencillos pasos conseguimos una belleza natural y saludable.

Antes del tratamiento:

Aplicamos el agua micelear tratamiento détox dando un suave masaje por el cuero cabelludo. El agua micelar es una solución de alta concentración de activos y acción détox que ayuda a eliminar progresivamente las impurezas y los residuos persistentes devolviendo al cuero cabelludo y al cabello su belleza original.

 Con las toallas especiales de microfibra frotamos por todo el cabello, mechón a mechón, para eliminar cualquier impureza del cabello y cuero cabelludo.

Aplicamos spray antipolución para que las partículas suspendidas en el aire, provenientes del humo de los coches, calefacciones, etc. no se adhiera al cabello tan fácilmente y secamos como habitualmente. ¡Y así queda el resultado!