Unas manos bonitas dicen mucho de ti.
Cuantas veces se nos han ido los ojos detrás de una manicura francesa o simplemente de unas uñas rojas chillonas y perfectamente esmaltadas.
Y cuantas también, desgraciadamente, hemos visto unas manos con las uñas amarillentas o sucias y nos han llamado la atención, pero en esta ocasión por todo lo contrario, porque nos transmite una imagen de descuido y dejadez.
Y es que las manos son un refuerzo importante a la hora de hablar, todos las utilizamos para gesticular cuando queremos indicar un lugar, definir un objeto, señalar alguna cosa …etc y es inevitable que en un momento u otro las mostremos en público.
Mantener las uñas cuidadas no es sinónimo de esclavitud ni de un alto coste
Mantener unas manos cuidadas y bonitas, hoy es más fácil que nunca. Existen muchas opciones como las uñas de gel, la manicura tradicional o el esmaltado permanente y hay muy buenos profesionales que harán que siempre luzcas unas manos de cine.
Si tus uñas son fuertes y poseen una estructura bonita, puedes decantarte por realizar sobre ellas un esmaltado permanente, que te permitirá una durabilidad más prolongada que con un esmalte casero.
¿Porqué acudir a un centro profesional?
Es conveniente que el esmaltado permanente lo realices en un centro de estética de confianza, pues para su colocación es necesario utensilios y conocimientos profesionales. También deberás de acudir a él para su posterior retirada.
La duración de un esmaltado permanente es de aproximadamente unos 15 días, pero dependerá del mantenimiento que se haga el que pueda alargarse o acortarse.
En Boga peluqueros realizamos consultas de asesoramiento de manera gratuita. Puedes pasar por nuestro centro y te aconsejaremos sin compromiso.