El negocio de los implantes de cabello en Estambul se ha disparado en los últimos años. En los últimos años, Turquía se ha convertido en uno de los líderes mundiales de esta disciplina de la cirugía estética: en 2016 unos 65.000 extranjeros acudieron a sus clínicas para injertarse pelo y muchos de ellos son españoles.

En Boga Peluqueros te queremos advertir de los riesgos que tienen este tipo de procedimientos en un país como  Turquía y te ofrecemos un alternativa al trasplante capilar, que no deja de ser una intervención quirúrgica, con todo los riesgos que eso conlleva.

 

¿Qué peligros existen?

Los riesgos de las cirugías capilares en el extranjero son múltiples y resulta fundamental valorar al detalle todos ellos, ya que se trata de intervención quirúrgica que debe ser entendida y preparada como tal: instalaciones adecuadas, personal cualificado, instrumental de primera, material correctamente esterilizado, etc.

Son intervenciones que necesitan una revisión. El seguimiento es fundamental para que el especialista compruebe que progresa adecuadamente.

 ¿Y si cuando llegas a España no queda como te habían prometido? A quién reclamas en el caso de que tu pelo no quede con el resultado estético deseado.

En el caso de que aparezcan complicaciones durante la cirugía, ¿no estarías más tranquilo en España donde puede disfrutar de una sanidad pública gratuita con mucha mejor calidad asistencial o privada en el caso de tener seguro médico?

Pero, ¿sabes que existen alternativas a la cirugía?

En Boga Peluqueros te ofrecemos una alternativa a la cirugía. Si te preocupa el estado de tu cabello, empieza a clarear por algunas zonas o sufres de alopecia total o parcial, tenemos la solución para ti.

La prótesis a medida es la manera más efectiva para recuperar, sin intervenciones quirúrgicas, el aspecto que se tenía antes de la caída del cabello.

Las prótesis se realizan de manera personalizady siempre con cabello natural. Para su confección se tienen en cuenta las medidas de la zona afectada, así como el tono del cabello y del cuero cabelludo. Estas medidas son las que nos dirán si debemos aplicar una prótesis parcial o entera.

Pueden utilizarse tanto para hombres como para mujeres, ya que no se trata de un producto estándar. En cada caso se observa el tipo de calvicie que se presenta y se evalúa para poder ofrecer la solución más natural, la que no se nota.

MIRA CÓMO QUEDA: