Son muchas las personas que sufren desgraciadamente tratamientos fuertes, como la quimioterapia, para combatir enfermedades y esto les provoca la pérdida del cabello. Cuando la persona empieza a pensar en su aspecto físico, significa que empieza su recuperación y no hay nada mejor que ofrecer un abanico de posibilidades para que se sienta cómoda y vuelva a recuperar su imagen.

En BOGA Peluqueros queremos ofrecerte múltiples soluciones capilares para que te sientas mejor y recuperes tu imagen.

En caso de la pérdida total del cabello y si prefieres no usar peluca, existen otras soluciones capilares, como diademas con cabello sintético o natural, para simular flequillos o melenas que se pueden combinar con pañuelos, gorros o cualquier tipo de complemento. Nuestro complementos están fabricados con algodón, fibra de bambú o microfibra y combinados con lana o tejido polar, según la estación del año. Todos son fáciles de colocar y seguro que encuentras el que mejor va contigo.

Además de la parte estética, todos los complementos son ideales para combinar con la peluca, mientras se deja descansar el cuero cabelludo y se duerme.